• IagoLópezLosada

Bodas de Septiembre

Después de una larga espera, llegó el mes de Septiembre.

La segunda boda del año parecía la primera que hicimos. Nos sentíamos ''como'' novatos con ganas de comernos el mundo.

El 05/09/2020 se casaron Adriana y Adrián en el Pazo da Golpelleira, y cada momento se empezó a convertir en la rutina en la que estabamos acostumbrados durante todos estos años. La verdad es que tanto la pareja como los profesionales que se encontraban en el pazo, nos hicieron sentir como en casa.

Adriana & Adrián. Pazo da Golpelleira. 05 de Septiembre de 2020.


Las mascarillas resultaron la novedad, tanto para nosotros como para los novios y los invitados. Evidentemente todos tendréis la mismas ganas de preguntarnos....

¿Como ha ido? ¿Ha sido diferente?

Pues durante el 90% del tiempo y de los momentos que tenemos que cubrir por norma general en cualquier boda, hemos realizado el mismo trabajo. Y lo que está claro es que vamos a tener que seguir adaptándonos a las mascarillas en el 2021. Sólo que la situación sin duda alguna estará muchísimo más controlada. Y mira que aquí en Galicia estamos bastante mejor que en otros lugares de la península. Que desde aquí les damos todo el ánimo del mundo frente a estos duros momentos.



Cristina y Roberto. Hotel & Restaurante Casa Rosita. 12 de Septiembre de 2020.


Cristina y Roberto se casaron el siguiente fin de semana. Y más de lo mismo... Una ceremonia preciosa, parando en el expectacular Mosteiro da Armenteira y en el ya archiconocido Casa Rosita, donde disfrutamos de una boda increíble.


En fin, Septiembre se acaba en lo que a eventos se refiere pero por lo menos realizándo el trabajo que más nos gusta y apasiona, que es fotografiar todos los preciosos instantes que nos regalaron ambas parejas. Y sí, han sido bodas con mascarillas pero os puedo asegurar que no es tan diferente y que no nos va a quedar otro remedio que habituarnos mientras no tengamos más soluciones a estas situación tan inimajinable como fué esta pandemia que tantos problemas nos ha causado a todos.


Y como siempre, gracias a todas las parejas que seguís siempre nuestro blog y nuestras publicaciones en todas las redes. ¡¡¡Sois nuestras ganas de seguir luchando!!!


Iago López Losada.


#elamornosepara #porun2021mejor #themagicoffocus



41 vistas

@2023 hecho por Charlotte. Creado con Wix.com