¡Un 2019 sorprendente!

No puedo estar más agradecido a toda la gente que está creyendo en nosotros para el día más importante de sus vidas. Realmente domina la ilusión y la creatividad con las que nos enfrentamos evento tras evento, y día a día como trabajamos, con los mejores equipos y técnicas de trabajo para lograr nuestro objetivo, que sin duda alguna es vuestra comodidad para ofreceros todas las posibilidades y un trabajo perfecto.

Llevamos un 2019 cargado de proyectos y trabajos alucinantes, donde desde el 30 de Marzo David & Marilina nos enamoraron en su preciosa boda en el Pazo de A Toxeiriña con momentos únicos e irrepetibles con declaraciones de amor al nivel del ''Diario de Noah''... Fefy y Esteban... Y porsupuesto su pequeño Unai... Nos lo hicieron pasar en grande con una boda y un bautizo todo en uno.

Luego sin duda mencionar nuestro viaje a Quintanar de la Sierra(Burgos), donde Salomón y Laura hicieron una auténtica fiesta.... ¡¡¡ALUCINANTE!!!

Todos estos proyectos los iremos citando en nuestro blog, con las mejores imágenes y momentos que han sido tan importantes en su día y en su vida.

¡THE MAGIC OF FOCUS TIENE CUERDA PARA RATO!


0 vistas

@2023 hecho por Charlotte. Creado con Wix.com